in , ,

Museo Mystika Tulum

Museo Mystika en Tulum - Ubicacion precios salas y experiencia

Si estás en Tulum y estás buscando una experiencia única, nueva y diferente entonces tienes que visitar el Museo Mystika.

Cada vez es más común que los turistas de todo el mundo busquen experiencias diferentes, emocionantes pero sobre todo inmersivas. Y es por eso que museos como Mystika existen.

El Museo Mystika en Tulum ofrece una experiencia sensorial única que está diseñada especialmente para que te conectes directamente con la cosmología maya, la naturaleza de México y la fuerza espiritual de los caballos.

Tal vez te interese: 20 Lugares impresionantes que tienes que visitar en Cancún

¿Qué puedes ver en el Museo Mystika?

El museo tiene 4 salas principales:

Sanctuary

La sala Sanctuary es prácticamente un homenaje a la naturaleza. En esta experiencia inmersiva te transportarás virtualmente a los santuarios más populares de México. Por lo que podrás conocer el Santuario de la Mariposa Monarca, el Santuario de la Ballena Jorobada y el Santuario de las Luciérnagas.

Maya

La experiencia que vas a vivir en Maya te volará la mente. Aquí vas a tener un viaje sensorial en un domo de 360 grados para rendirle homenaje a la civilización Maya. Te vas a volver loco cuando veas las impresionantes escenas de las ruinas de Tulum.

Ascensión

Si te gustan las pirámides y admiras el espacio entonces te encantará ver Ascensión. Aquí podrás admirar la tranquilidad y la belleza de la pirámide de Chichen Itzá bajo el cielo nocturno lleno de estrellas.

Espiritú

En esta sala Pepe Soho le rinde homenaje a los caballos con los que tiene una relación bastante especial. Pepe tuvo un accidente cuando montaba uno de ellos y al mismo tiempo fueron los caballos quienes ayudaron a sanar.

Ahora ya lo sabes si estás visitando Tulum y quieres vivir esta gran experiencia que te meterá en un mundo mágico a través de la tecnología tienes que visitar el Museo Mystika. Está abierto todos los días de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y es apto para toda la familia.

|Recomendamos: 9 actividades que hacer en Cancún de noche + 1 familiar

Pepe Soho el creativo fotografo responsable de esta experiencia inmersiva

Pepe Soho es un reconocido fotógrafo egresado del International Center of Photography de Nueva York. Ha viajado alrededor del mundo tomando las mejores fotografías pero sin olvidarse de sus raíces mexicanas.

Es por eso que se le ocurrió diseñar y crear una experiencia única y diferente que resaltara la cosmología maya y el poder mágico y espiritual de los caballos.

|Recomendamos: Descubre la belleza la Laguna de Bacalar

Ubicación, horarios, precios de Museo Mystika

  • Ubicación: Calle Yalku, manzana 1, lote 3, Fracción 5, local 29, Colonia Tulum Centro, 77760 Tulum Q. Roo 
  • Horarios: Todos los lunes a domingo de 9am a 18 hras.
  • Sitio web: https://mystikaimmersive.com/
  • Precios: entrada general $24 USD | Día Ancestral $29 USD (incluye acceso al museo y a las ruinas de Tulum

Written by admin

LuzTopia Monterrey 2022 - Ubicacion horarios fechas precios mapa

LuzTopia Monterrey

Platillos tipicos de Monterrey Nuevo Leon

Los 7 mejores comidas típicas de la ciudad de Monterrey