in , ,

9 actividades que hacer en Cancún de noche + 1 familiar

Que puedes hacer en Cancún de noche

Cancún es una de las playas más famosas a nivel nacional e internacional por sus playas de agua color turquesa transparente y por su gran ambiente de fiesta interminable.

La arena de sus playas la distinguen ya que es una arena blanca y fina. Pero hay otro aspecto de Cancún que muchos turistas de todo el mundo disfrutan cuando visitan Cancún: su oferta de bares y clubes nocturnos con todo tipo de espectáculo y bebidas.

Es por eso que si tienes planeado ir a Cancún en un plan de descanso, fiesta y diversión tienes que leer esta guía con los mejores lugares de Cancún que puedes visitar de noche y pasar una velada inolvidable (salvo que hayas tomado mucho alcohol y te de amnesia).

|Recomendamos: Hay muchos lugares que tienes que conocer en Cancún: museos, centros comerciales, marinas, antros y mucho más.

CunCrawl

CunCrawl - Uno de los mejores lugares para salir de noche en Cancún

CunCrawl no es el clásico bar o antro sino que es un «pub crawl«, es decir es un tour a los mejores bares de Cancún, pero acompañado con divertidos guías de fiesta.

Este tour no es el clásico tour al que estás acostumbrado, CunCrawl es un tour con esteroides, es decir multiplicado como por 10. Los organizadores del tour aseguran que es una experiencia inolvidable.

En el CunCrawl podrás experimentar la vida nocturna de Cancún en su máximo esplendor. El tour es un tour todo incluido lo que quiere decir que tendrás acceso a 3 de los mejores bares/discotecas de la zona, barra libre por 5 horas, entradas VIP, mesas reservadas, y un impresionante servicio de botellas (botellas ilimitadas).

Si es la primera vez que visitas Cancún, entonces te recomendamos ampliamente este tour, ya que además de que te divertirás como loco, puedes estar seguro de vivir una experiencia segura, amable e íntima.

El objetivo de este concepto es que tu única preocupación en la noche, sea la de divertirte a lo grande. Es una gran opción para grupos de amigos, parejas, viajeros solos, despedidas de solteros(as).

  • El costo aproximado es de 70 a 80 USD.
  • Puedes revisar su precio directamente en la página oficial de CunCrawl.

Te comparto un video donde te puedes dar idea de lo que significa salir de noche en Cancún. 

CocoBongo

CocoBongo - Uno de los mejores lugares para visitar en Cancún de noche

El CocoBongo es uno de los lugares que tienes que visitar si vas a Cancún, suponiendo que vas solo o que tu pareja te acompañe. Es uno de los clubs nocturnos más famosos del lugar y siempre hay fiesta. Este club es enorme ya que tiene capacidad de entretener hasta 1800 personas en una sola noche.

El lugar es visitado por turistas de todas partes del mundo y es una visita obligada cuando, aunque sea para tomarte una selfie afuera del lugar. Cada presenta shows diferentes, cuando vayas a poder ver shows con actores interpretando películas, canciones, personajes de nivel internacional haciendo que la noche tenga un toque de diversión e innovación.

imagina ese ambiente combinado con mujeres y hombres tomando grandes cantidades de alcohol. La locura sin duda. Ve preparado para mojarte con el show de espuma y burbujas mientras escuchas y bailas con la mejor música del momento.

Precios:

  • Discoteca Coco Bongo en Cancún con barra libre ,1,300 pesos
  • Discoteca CoCo Bongo Cancún con pase VIP opcional 2,700 pesos
  • Coco Bongo y cena en Cancún 1,600 pesos
  • *Recuerda revisar los precios en la página oficial del club >>CocoBongo

Mandala Disco

Mandala Club - Uno de los mejores lugares para salir de noche en Cancún

El Mandala Disco es un club no tan grande como el CocoBongo, pero lo suficiente para que se llene de turistas nacionales e internacionales en busca de diversión, buena música y gran ambiente.

Llegando la noche Cancún se convierte en una de las capitales del reventón, y en Mandala saben muy bien lo que significa. Con una decoración estilo de la India con los colores vibrantes y todas las telas que tiene el lugar te da una clara señal de que estás en un lounge de alto nivel.

Ese ambiente genera un misticismo y una sensación de estar en uno de los clubes más VIP que hayas estado. Pagando el cover o costo de entrada al lugar tienes derecho a la barra libre toda la noche.

Precios:

  • Entrada con barra libre: 1100 pesos aproximadamente.
  • *Recuerda revisar los precios en la página oficial del club >> Mandala Club

The City Discotheque

The City Discotheque -Uno de los mejores lugares para salir de noche en Cancún

The City Discotheque es un club que está en Cancún innovando y rompiendola desde el 2004. Mantenerse en los clubes nocturnos de una zona como Cancún no es nada facil.

Un gran lugar para pasar la noche escuchando música de DJs de todo el mundo haciendo lo que mejor saben hacer en vivo, crear música y el mejor ambiente en el lugar. En este lugar se han presentado DJs famosos como Tiesto, Alesso, An21, Sharam, Nicky Romero y muchos más.

Los viernes en la noche son la locura en este lugar: puedes bailar, tomar bebidas y escuchar música hasta desfallecer.

Precios:

  • Entrada con barra libre: $1300 pesos aproximadamente.
  • *Recuerda revisar los precios en la página oficial del club >> TheCity Club

Daddy´O

Daddy O - El mejor ambiente para disfrutar Cancún de nocheEl Daddy´O es también conocido como el «party center» y se encuentra ubicado estratégicamente en la zona hotelera de Cancún.

Con una historia de más de 30 años, Daddy´O es un ícono de la vida nocturna en Cancún. Es uno de los antros que ha sabido mantenerse actualizado y siempre innovando a pesar de su gran trayectoria.

Al lugar llegan de repente artistas, socialités, y partyholic de todos los rincones del mundo. El lugar literalmente te transporta al pasado en la época de los 80´s y 90´s con su música y su show de luces.

¡Un lugar que tienes que visitar sin pensarlo dos veces!

El antro está abierto tres noches a la semana de jueves a domingo. Cada una de esas noches tiene una fiesta o actividad temática:

Jueves: se lleva a cabo el tradicional Bikini Bash, un concurso de bikinis. Tienes que verlo!

Viernes: es la noche de casino y podrás jugar BlackJack o Ruleta y cambiar tus fichas por bebidas.

Sábado: un viaje al pasado cortesía del DJ en turno poniendo éxitos del pasado.

Precios:

  • Entrada con barra libre: $1000 pesos aproximadamente.
  • *Recuerda revisar los precios en la página oficial del club >> Daddy´O

Bulldog

Bulldog Cancun - El mejor ambiente para disfrutar Cancún de noche

El lugar conocido como Bulldog es una excelente opción para disfrutar del ambiente nocturno en Cancún. 

Y aunque pudieras pensar que el lugar es un lugar sin chiste te sorprenderás que en el antro se han presentado artistas de talla internacional como Radiohead, Guns´n Roses, Poison, The Misfits, Zurdok, Jarabe de Palo, Jumbo y algunos otros del mismo nivel.

Algo que me sorprende de este lugar es que adentro puedes disfrutar de la fiesta en los jacuzzis.

Precios:

  • Entrada con barra libre: $1000 pesos aproximadamente.
  • *Recuerda revisar los precios en la página oficial del club >> Bulldog Cancún

La Vaquita Cancún

La vaquita disco - El mejor ambiente para disfrutar Cancún de noche


La Vaquita? Vaya nombre. Al escucharlo o leerlo pienso en un rodeo o algo relacionado con una granja. En fin, esta disco es original, extraña y extravagante. Simplemente con el nombre puedes darte cuenta.

Y si, el lugar es un antro temático todo decorado con elementos de un establo. Pero bueno, que esto no te desanime ya que todas las bebidas de la barra libre se sirven en vasos de ¡1 Litro! ¡Wow!

Otro de los lugares esenciales para disfrutar la noche de fiesta en Cancún.
Precios:

  • Entrada desde: $800 pesos aproximadamente.
  • *Recuerda revisar los precios en la página oficial del club >> La Vaquita

Ahora bien, no todo tiene que ser fiesta, también puede haber momentos más relajantes e incluso románticos.

Puedes alternar tus salidas en la noche en Cancún con estas actividades «más tranquilas» pero igual de sorprendentes que te voy a presentar.

Una cena en el crucero Columbus

Columbus cena - Una cena romántica en un crucero en Cancún

Si lo que quieres es pasar una velada romántica con tu pareja, entonces tienes que abordar el Crucero Columbus y dejarte atender por el personal del barco y disfrutar la experiencia de cenar abordo de un hermoso barco con música de saxofón en vivo y el suave movimiento de la laguna.

Puedes seleccionar tu cena de entre 4 temáticas: Langosta, Mar y Tierra, Carne, Quesos y Carnes Frías, además de poder beber sin límite en su barra libre.

|Recomendamos: Descubre todo sobre la Laguna de 7 colores en Quintana Roo

Xplor Fuego

Diseñado especialmente para los amantes de la aventura y adrenalina. Cuando el sol se oculta el parque temático Xplor se convierte en Xplor Fuego.

El lugar no está hecho para cardiacos, pero si eres de los que prefieren la aventura y la emoción de ir colgado en tirolesas, nadar en ríos subterráneos y más, este es el lugar perfecto para ti.

El Barco pirata Jolly Roger

Barco Pirata - Una aventura nocturna en Cancún para toda la familia

Si te tocó viajar a Cancún con tus niños, y solo te quedaste con las ganas de visitar los lugares de esta lista, no te preocupes, tengo una recomendación que puedes disfrutar con tu familia en cualquier noche en Cancún.

Es un paseo genial para toda la familia incluyendo los más pequeños. Navegarás en un barco similar al que utilizó Colón cuando llegó a América, y llevarás tripulación abordo. Además tendrás la oportunidad de presenciar una batalla épica con espadas, cañones mientras estás disfrutando de tu cena y bebidas.

¡A ti y a tu familia les encantará. Estamos seguro de ello.!

|Recomendamos: Disfruta de las mejores imágenes de los mejores lugares en Cancún

Rankea con puntos

Escrito por Rankea México

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los 7 Hoteles más Románticos en Monterrey

10 Museos de México Virtuales que puedes visitar desde tu casa