in , ,

TOP 4 Hoteles cerca del Parque Fundidora Monterrey

Los mejores hoteles cerca del Parque Fundidora en Monterrey

Si piensas visitar Monterrey en un viaje de placer o trabajo, con tu familia o en solitario, definitivamente te recomendamos hospedarte en algún hotel muy cerca del primer cuadro de la ciudad.

¿Porqué? Simplemente porque estarás cerca de la mayoría de los lugares turísticos de la ciudad como el Parque Fundidora, el Parque Plaza Sésamo, El Museo del Acero Horno 3, el museo MARCO, la Macroplaza y muchos otros lugares súper interesantes para visitar en Monterrey y cerca de la ciudad.

Además al estar en el primer cuadro de la ciudad podrás trasladarte en muy poco tiempo a diferentes zonas de la ciudad.

Por eso he decidido compartirte en este artículo una guía con los 4 Mejores Hoteles cerca del Parque Fundidora en Monterrey, como te lo comenté no importa el tipo de viaje que hagas ¡te conviene quedarte en estos hoteles!

Hotel Antaris Cintermex Monterrey

Suite Presidencial del Hotel Antaris Cintermex en Monterrey
Hotel justo en frente del Parque Fundidora


El hotel Antaris Cintermex Monterrey es uno de los mejores hoteles del centro de la ciudad de Monterrey, además de que está practicamente en frente del maravilloso Parque Fundidora. 

Construido justo al inaugurarse CINTERMEX, este es un hotel que tiene acceso directo al centro de negocios y al parque mediante un puente peatonal, para que sus huéspedes puedan trasladarse fácilmente y con seguridad.

Ubicación del hotel

Como les comenté el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que está en frente de uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad, así como de una gran variedad de destinos turísticos de gran importancia para los turistas.

Desde el hotel puedes llegar caminando a muchos lugares de interés como el Museo del Acero Horno 3, el Parque Plaza Sésamo, CINTERMEX, el Parque Fundidora, la Arena Monterrey.

Además de todo esto encontrarás muchas opciones de restaurantes con diferentes tipos de comida muy cerca de ahí, desde franquicias internacionales hasta comida típica de la región.

Dirección
Av. Fundidora 500, Col Obrera, Monterrey, N.L. CP 64010
Reservaciones
Tel. (81) 8130 1817, (81) 8130 1819
Sin Costo 01800 8343 900
cintermex@hotelantaris.com
Teléfono Directo Hotel
(81) 8318 0444

|Recomendamos: conoce todo sobre el Hotel Antaris Cintermex uno de los hoteles más cerca de Cintermex y el Parque Fundidora

¿Qué servicios tiene el hotel?

El hotel cuenta con 147 habitaciones entre las que se encuentra una Suite Presidencial. Aunque no es un hotel de 5 estrellas, la verdad por el precio y la ubicación vale mucho la pena.

Además está preparado para conferencias, reuniones de trabajo, eventos sociales con sus 5 salones para eventos.

En todas las habitaciones encontrarás servicios y amenidades básicas como por ejemplo:

  • Cafetera con kit de servicio
  • Agua de cortesía
  • Internet de alta velocidad
  • Teléfono
  • TV con cable
  • Escritorio de trabajo
  • Alarma contra incendios

Gran Hotel Ancira

Gran Hotel Ancira - Uno de los hoteles cerca del Parque Fundidora Monterrey
Elegancia y Lujo en un hotel de más de 100 años en Monterrey

Si lo que prefieres es un hotel con más tradición y sobre todo lujo y elegancia, entonces te recomendamos el Gran Hotel Ancira. Este es otro de los hoteles que están relativamente cerca del Parque Fundidora.

El hotel con más de 100 años y una arquitectura de estilo ecléctico ha sabido mantenerse vivo con un gran servicio y adaptándose a los cambios de cada época. Sin duda uno de los favoritos de muchos locales y turistas cuando de hospedarse se trata. Debido a su envidiable ubicación, este sigue siendo una gran opción para cualquier viajero ya sea de placer o de trabajo.

Este hotel sin duda es parte de la historia de Monterrey, así que de perdido tienes que ir a verlo por fuera, el edificio es impresionante.

Ubicación del hotel

El hotel se encuentra muy bien ubicado en una de las calles con mayor importancia en la ciudad, la avenida Melchor Ocampo. Una ubicación que te permite estar cerca de lugares turísticos de Monterrey y a muy pocos minutos de avenidas principales como Constitución.

Dirección
Av. Melchor Ocampo # 443 Ote. Col. Centro 64000 Monterrey Nuevo León México
Teléfono
(81) 8150 7000

¿Qué servicios tiene el hotel?

En el hotel podrás encontrar 244 habitaciones, un restaurante y un bar. El lugar además cuenta con diferentes servicios como por ejemplo: estacionamiento gratis, gimnasio, servicio a la habitación, bares, WiFi gratis y salones para juntas y eventos entre otros.

Los diferentes tipos de habitaciones van cambiando en relación al tamaño y las amenidades que encontrarás en cada una de ellas, pero desde la más sencilla hasta la suite Presidencial serán una experiencia inolvidable.

Hotel Fiesta Inn Parque Fundidora

Hotel Fiesta Inn Fundidora - Hoteles Cerca del Parque Plaza Sésamo
Un hotel bastante cómodo del grupo Fiesta Inn

El hotel Fiesta Inn Parque Fundidora es otra de las opciones si lo que quieres es hospedarte en algún hotel cercano al Parque Fundidora y sus alrededores.

Si se han hospedado en algún hotel del grupo Fiesta Americana o Fiesta Inn, saben lo que pueden esperar de uno de sus hoteles en cualquier ciudad.

Creo que esto es algo de lo que me gusta de esta cadena de hoteles, porque no importa en que ciudad estés siempre me han tratado como si fuera cliente frecuente de dicha ciudad.

Y eso, vaya, se aprecia.

Ubicación del hotel

El hotel se encuentra muy cerca de la gran Avenida Constitución, que prácticamente es la avenida que conecta toda la ciudad de Monterrey entre sí.

Es por esta cercanía que te conviene quedarte en este hotel porque a donde sea que quieras ir podrás llegar en muy poco tiempo utilizando esta avenida.

Dirección
Av. Churubusco #701, Esq. Prolongación Av. Madero Col. Fierro, 64590 Monterrey, México

Este es un hotel más moderno pero que también se encuentra bastante cerca de Cintermex y del Parque Fundidora, así que vale la pena que lo tengas en tus opciones.

¿Qué servicios tiene el hotel?

Si has visto estos hoteles antes, sabes que no son hoteles muy grandes, este tiene 155 habitaciones decoradas con un estilo clásico, nada llamativo pero con muy cómodas habitaciones.

Además de las deliciosas y suaves almohadas (me encantan las camas de estos hoteles) podrás encontrar Internet de alta velocidad gratuito, guardería, centro de negocios, recepción 24 horas, salas de reuniones y obviamente estacionamiento gratuito.

La ubicación para mis fines fue favorable ya que me dirigía al festival Pal Norte y el Parque Fundidora donde se lleva a cabo este evento se encuentra cerca. -Iris

¡Definitivamente tienes que darle una oportunidad al hotel Fiesta Inn Fundidora!

Holiday Inn Parque Fundidora

Holiday Inn Fundidora - Un hotel cerca del Parque Fundidora en Monterrey
El único hotel que está dentro del Parque Fundidora Monterrey

Si lo que estabas buscando es un hotel cerca del Parque Fundidora, bueno pues éste está más cerca del lugar de lo que te imaginas, de hecho ¡está adentro del parque!

Así es, como lo leíste, el hotel se encuentra dentro del mismo Parque Fundidora lo que lo hace un lugar ideal si estás viajando para asistir a algún evento cultural o musical en la Arena Monterrey o en el mismo parque.

Ésta es la mejor ubicación que podrás tener y desde ahí puedes trasladarte a muchas partes de la ciudad de manera segura y rápida, además de que te puedes dar una escapada para hacer ejercicio en las áreas verdes de Fundidora.

Es el lugar ideal si vienes a un evento en la Arena Monterrey, el Auditorio Banamex o en el parque Fundidora como el Pal Norte que se acaba de realizar hace algunos días.

Ubicación del hotel

Como te comento el hotel está dentro del Parque Fundidora, una gran ubicación.

Dirección
Retorno Fundidora, 100, Monterrey Centro, 64010 Monterrey, México

¿Qué servicios tiene el hotel?

Además de la grandiosa ventaja de su ubicación el hotel cuenta con los siguientes servicios: WiFi gratis, Estacionamiento, Piscina, gimnasio, bar, restaurante, habitaciones con aire acondicionado, pantalla con dvd, escritorios, minibar y cafetera.

Este hotel es emblemático y aunque ya es algo viejo tiene excelentes cuartos y una de las mejores ubicaciones de toda la ciudad, justo dentro del Parque Fundidora y a unos cuantos pasos de Cintermex y la Arena Monterrey. Así que si vienes a algún evento de negocios o concierto musical, esta es tu mejor opción.

Resumen

Los Mejores Hoteles Cerca del Parque Fundidora en Monterrey | Encuentra los mejores tips para viajar a las mejores ciudades en México
Los Mejores Hoteles Cerca del Parque Fundidora en Monterrey | Encuentra los mejores tips para viajar a las mejores ciudades en México
Los Mejores Hoteles Cerca del Parque Fundidora en Monterrey | Encuentra los mejores tips para viajar a las mejores ciudades en México

Estos son solo 4 de los mejores hoteles que podrás encontrar muy cerca del Parque Fundidora pero sobre todo en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, haciendo tu viaje mucho más sencillo y cómodo.

Si te has hospedado en alguno de estos hoteles por favor comparte tus experiencias al respecto y si conoces otros hoteles que merezcan estar en esta lista por favor avísanos.

Rankea con puntos

Escrito por Rankea México

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las mejores 10 cascadas impresionantes en México

Conoce el Top 10 de las Cascadas más impresionantes de México

14 Frases mexicanas que te harán entender su cultura